Header AD

Hanky Code - Codigo de Pañuelos y colores



Seguramente te haz encontrado más de alguna vez con hombres leather que usan ciertos colores, en algunas posiciones. Estos colores y lugares no son casuales y tratan de comunicar las preferencias sexuales de estos hombres.

Hace algunas décadas, las aplicaciones como Grindr, Scruff u otras no existían por lo que había que crear un código que transmitiera fácilmente las preferencias de las personas en lugares como bares, discos o en la calle y que permitiera reconocerse.

En el día de hoy el Hanky code sigue siendo muy usado y es una tradición dentro del mundo leather.

 Acá te explicamos brevemente el significado de estos códigos:

Posición:

El lugar donde se ubiquen los accesorios es muy importante ya que con eso se está comunicando el rol de la persona, la cual puede ser activo o pasivo.

En caso de que la persona use los accesorios en el lado IZQUIERDO,  tiene un rol más DOMINANTE o ACTIVO.

En el caso de que la persona use los accesorios a su lado DERECHO,  tiene un rol más SUMISO o PASIVO




Colores:
En cuanto a los diversos colores que se pueden usar para transmitir las preferencias sexuales de cada uno, acá te dejamos una tabla resumen con los colores más importantes. Recuerda que al usar un pañuelo o accesorio del color en la IZQUIERDA es un rol que busca DAR por ende es DOMINANTE / ACTIVO y al usarlo en el DERECHO es un rol que busca recibir, por ende es SUMISO / PASIVO.





Escrito por : Rodrigo R, Ozz y Agares / CHILE LEATHER
Hanky Code - Codigo de Pañuelos y colores Hanky Code - Codigo de Pañuelos y colores Reviewed by Chile Leather on julio 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD